• Mujica, Orbas y servicios

    MUJICA

    Somos una empresa especializada en el rubro de electricidad, infraestructura y servicios industriales; que contribuye principalmente a ampliar y mejorar los servicios de electricidad en el país, a mejorar la calidad de vida de millones de personas, y a optimizar la actividad productiva, basados en Servicios de Calidad .

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    SERVICIOS

    - Instalaciones de Redes Eléctricas Primarias y Secundarias
    - Montajes Electromecánicos.
    - Sub estaciones Eléctricas.
    - Mantenimiento de Transformadores de Potencia.
    - Fabricación de Torres de comunicación.
    - Servicios de Mantenimiento Mecánico, Eléctrico e Instrumentación en el sector Hidrocarburo.

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    COMPROMISO

    Con nuestros Clientes:
    Brindar servicios de calidad, basado en el profesionalismo, competencia laboral, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, en un marco de acción de acción preventiva y de mejora continua

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    COMPROMISO

    Con el medio ambiente:
    Identificar, evaluar y controlar los riesgos e impactos ambientales en nuestras actividades para beneficio del ambiente, nuestros colaboradores y la comunidad, proporcionando un ambiente de trabajo seguro y saludable.

    Leer mas...
Leer mas...

Transmisión Electrica

 
 

Distribucion Electrica


Es la parte del sistema de suministro eléctrico constituida por los elementos necesarios para llevar hasta los puntos de consumo y a través de grandes distancias la energía eléctrica generada en las centrales eléctricas.
Una línea de transporte de energía eléctrica o línea de alta tensión es básicamente el medio físico mediante el cual se realiza la transmisión de la energía eléctrica a grandes distancias. Está constituida tanto por el elemento conductor, usualmente cables de acero, cobre o aluminio, como por sus elementos de soporte, las torres de alta tensión. Generalmente se dice que los conductores "tienen vida propia" debido a que están sujetos a tracciones causadas por la combinación de agentes como el viento, la temperatura del conductor, la temperatura del viento, etc

 

Siguenos en: