• Mujica, Orbas y servicios

    MUJICA

    Somos una empresa especializada en el rubro de electricidad, infraestructura y servicios industriales; que contribuye principalmente a ampliar y mejorar los servicios de electricidad en el país, a mejorar la calidad de vida de millones de personas, y a optimizar la actividad productiva, basados en Servicios de Calidad .

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    SERVICIOS

    - Instalaciones de Redes Eléctricas Primarias y Secundarias
    - Montajes Electromecánicos.
    - Sub estaciones Eléctricas.
    - Mantenimiento de Transformadores de Potencia.
    - Fabricación de Torres de comunicación.
    - Servicios de Mantenimiento Mecánico, Eléctrico e Instrumentación en el sector Hidrocarburo.

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    COMPROMISO

    Con nuestros Clientes:
    Brindar servicios de calidad, basado en el profesionalismo, competencia laboral, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, en un marco de acción de acción preventiva y de mejora continua

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    COMPROMISO

    Con el medio ambiente:
    Identificar, evaluar y controlar los riesgos e impactos ambientales en nuestras actividades para beneficio del ambiente, nuestros colaboradores y la comunidad, proporcionando un ambiente de trabajo seguro y saludable.

    Leer mas...
Leer mas...

Sector Hidrocarburo

 
 

Distribucion Electrica


Los hidrocarburos son compuestos orgánicos formados únicamente por átomos de carbono e hidrógeno. La estructura molecular consiste en un armazón de átomos de carbono a los que se unen los átomos de hidrógeno. Los hidrocarburos son los compuestos básicos de la Química Orgánica. Las cadenas de átomos de carbono pueden ser lineales o ramificadas y abiertas o cerradas. Los que tienen en su molécula otros elementos químicos (heteroátomos),se denominan hidrocarburos sustituidos.

Los hidrocarburos sustituidos son compuestos que tienen la misma estructura que un hidrocarburo, pero que contienen átomos de otros elementos distintos al hidrógeno y el carbono en lugar de una parte del hidrocarburo. La parte de la molécula que tiene un ordenamiento específico de átomos, que es el responsable del comportamiento químico de la molécula base, recibe el nombre de grupo funcional.

 

Siguenos en: