• Mujica, Orbas y servicios

    MUJICA

    Somos una empresa especializada en el rubro de electricidad, infraestructura y servicios industriales; que contribuye principalmente a ampliar y mejorar los servicios de electricidad en el país, a mejorar la calidad de vida de millones de personas, y a optimizar la actividad productiva, basados en Servicios de Calidad .

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    SERVICIOS

    - Instalaciones de Redes Eléctricas Primarias y Secundarias
    - Montajes Electromecánicos.
    - Sub estaciones Eléctricas.
    - Mantenimiento de Transformadores de Potencia.
    - Fabricación de Torres de comunicación.
    - Servicios de Mantenimiento Mecánico, Eléctrico e Instrumentación en el sector Hidrocarburo.

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    COMPROMISO

    Con nuestros Clientes:
    Brindar servicios de calidad, basado en el profesionalismo, competencia laboral, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, en un marco de acción de acción preventiva y de mejora continua

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    COMPROMISO

    Con el medio ambiente:
    Identificar, evaluar y controlar los riesgos e impactos ambientales en nuestras actividades para beneficio del ambiente, nuestros colaboradores y la comunidad, proporcionando un ambiente de trabajo seguro y saludable.

    Leer mas...
Leer mas...

Politica Integrada 2014 - Mujica Obras y Servicios S.R.L.

 
 

Política integrada de la Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo

MUJICA Obras y Servicios, empresa líder dedicada a la ejecución, supervisión, construcción e ingeniería de obras y servicios; con el fin de promover un alto nivel en la Calidad de todas sus actividades, actuando responsablemente con el ambiente, la seguridad y salud de sus trabajadores, ha definido su Política Integrada de Gestión con los siguientes compromisos:

•    Brindar un servicio de calidad, basado en el profesionalismo y competencia de sus trabajadores, asegurando la satisfacción de los clientes, en un marco de  mejora continua.

•    Identificar, evaluar y controlar los riesgos e impactos ambientales en las actividades, en beneficio del ambiente, trabajadores, colaboradores y la comunidad en general, proporcionando un entorno de trabajo seguro y saludable.

•    Cumplir la normativa legal vigente aplicable en materia de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, así como otros compromisos asumidos voluntariamente.

•    Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de los compromisos establecidos en la presente política, promoviendo la participación y responsabilidad de todos los trabajadores en el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión.

•    Contribuir con la prevención de todo tipo de tráfico ilícito (objetos culturales, personas, narcóticos), actos de terrorismo y demás actividades que los apoyen.

•    Promover el desarrollo social y/o cultural en beneficio de sus trabajadores, colaboradores, clientes y sociedad en general.

•    Difundir esta Política  entre los trabajadores,  colaboradores, clientes y otras partes interesadas.

Aprobada por la Gerencia General en Mayo del 2014

 

descargar-politca-integrada

Siguenos en: