• Mujica, Orbas y servicios

    MUJICA

    Somos una empresa especializada en el rubro de electricidad, infraestructura y servicios industriales; que contribuye principalmente a ampliar y mejorar los servicios de electricidad en el país, a mejorar la calidad de vida de millones de personas, y a optimizar la actividad productiva, basados en Servicios de Calidad .

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    SERVICIOS

    - Instalaciones de Redes Eléctricas Primarias y Secundarias
    - Montajes Electromecánicos.
    - Sub estaciones Eléctricas.
    - Mantenimiento de Transformadores de Potencia.
    - Fabricación de Torres de comunicación.
    - Servicios de Mantenimiento Mecánico, Eléctrico e Instrumentación en el sector Hidrocarburo.

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    COMPROMISO

    Con nuestros Clientes:
    Brindar servicios de calidad, basado en el profesionalismo, competencia laboral, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, en un marco de acción de acción preventiva y de mejora continua

    Leer mas...
  • Mujica, Orbas y servicios

    COMPROMISO

    Con el medio ambiente:
    Identificar, evaluar y controlar los riesgos e impactos ambientales en nuestras actividades para beneficio del ambiente, nuestros colaboradores y la comunidad, proporcionando un ambiente de trabajo seguro y saludable.

    Leer mas...
Leer mas...

Petroleo y petroquimica

 
 

Distribucion Electrica


El petróleo es un líquido aceitoso, inflamable, cuyo color varia de incoloro a negro y está formado por una mezcla de hidrocarburos, principalmente de alcanos de cadena recta. El número de átomos de carbono de estos hidrocarburos llega a pasar hasta los 70 (combustibles pesados y asfalto).
La petroquímica es la industria dedicada a obtener derivados químicos del petróleo y de los gases asociados. Los productos petroquímicos incluyen todas las sustancias químicas que de ahí se derivan. La industria petroquímica moderna data de finales del siglo XIX. La mayor parte de los productos petroquímicos se fabrican a partir de un número relativamente pequeño de hidrocarburos, entre ellos el metano, el etano, propano, butano y los aromáticos que derivan del benceno, entre otros.

 

Siguenos en: